Controlador de datos
David Rubio Ródenas
Datos personales recogidos
Tus datos son recogidos por Gestoría David Rubio Ródenas. Los datos que con carácter general serán recogidos, son: nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento. Se podrán recopilar otro tipo de datos siendo informado el usuario.
Finalidad de la recogida de datos
La finalidad del tratamiento de los datos personales que se puedan recoger son usarlos principalmente por GESTORIADAVIDRUBIO para la gestión de su relación contigo, poder ofrecerte servicios y productos de acuerdo con tus intereses, mejorar tu experiencia de usuario y en su caso, para el tratamiento de sus solicitudes, peticiones o pedidos. Se elaborará un perfil comercial en base a la información que facilites. No se realizarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.
Los datos personales se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, siempre que no se solicite por el interesado su supresión, o durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales.
Se registrará en el fichero de cliente y su tratamiento quedará registrado en el registro de tratamientos que debe llevar GESTORIADAVIDRUBIO (antes del 25 de mayo de 2018 también podría estar incluido en el fichero elaborado con los datos personales registrado en la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) u órgano competente de las respectivas Comunidades Autónomas. El nombre del fichero es el siguiente: clientes web gestoría
Derechos del Usuario
Se informa al usuario de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. También cada persona dispone del derecho de limitación relativo a su persona, de un derecho de eliminación de transferencia de datos personales transmitidos al responsable del tratamiento y del derecho a la portabilidad de sus datos.
El usuario tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) u organismo competente de la respectiva Comunidad Autónoma, cuando no haya obtenido una solicitud satisfactoria en el ejercicio de sus derechos mediante un escrito dirigida a la misma.
Salvo que el usuario se oponga, enviando un email a la dirección de correo info@gestoriadavidrubio.es, sus datos podrán ser utilizados, en su caso, si procede, para el envío de información comercial de Gestoría David Rubio Ródenas.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años indicados para cumplir las obligaciones legales.
El usuario es responsable de que la información que proporcione a través de esta página web sea cierta, respondiendo de la exactitud de todos los datos que comunique y mantendrá actualizada la misma para que reflejen una situación real, siendo responsable de informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los daños, molestias y problemas que pudieran causar a Gestoría David Rubio Ródenas o a terceros.
Esta información será guardada y gestionada con la debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informáticas necesarias para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.
No obstante, el Usuario debe tener en cuenta que la seguridad de los sistemas informáticos nunca es absoluta. Cuando se facilitan datos personales por internet, dicha información pudiera ser recogida sin su consentimiento y tratada por terceros no autorizados.
Gestoríadavidrubio, declina cualquier tipo de responsabilidad sobre las consecuencias de esos actos puedan tener para el Usuario, si publicó la información voluntariamente.
Podrá acceder y ejercitar esos derechos mediante solicitud por escrito y firmada que podrá ser enviada al domicilio Calle San Lorenzo, N.º 10b 2º CP 30001 de Murcia, adjuntando fotocopia del DNI o documento equivalente.
También podrá ser enviada la solicitud al siguiente correo electrónico: info@gestoriadavidrubio.es
Para tu información, que el delegado responsable del tratamiento de datos es David Rubio Ródenas.
Estos derechos serán atendidos en el plazo de un mes, que podrán ampliarse a dos meses, si la complejidad de la solicitud o el número de solicitudes recibidas así lo exige. Todo ello sin perjuicio del deber de conservar ciertos datos en los términos legales y hasta que prescriban las posibles responsabilidades derivadas de un posible tratamiento ,o, en su caso, de una relación contractual.
Además de lo anterior, y en relación con la normativa de protección de datos, los usuarios que lo soliciten, tienen la posiblidad de organizar el destino de sus datos después de su fallecimiento.
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